Solicitud de whitelist ayuxus

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): Tomi Hernandez

Edad y fecha de nacimiento (REAL): Tengo 17 años y naci el 10 de septiembre de 2002

Experiencia previa en roleplay: Experiencia 4 semanas en neolife y 14 dias en Mancos abiertos .

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):Esta es la historia de un hombre de tan solo 27 años que quiere empesar una nueva vida en una nueva ciudad despues de haber estado buscado al asesino que mato a sus padre en su cumpleaños el dia que cumplia 9 años sus notas en la escuela eran tan sorpendentemente altas que los subieron 3 cursos mas de lo normal en la escuela sufrio un poco de buling ya que al ser 3 años menor al resto y aun asi que destacara asi que el resto le cogiera mania al terminar bachiller con tan solo 15 años fue a la universidad de policia ya que queria estudiar la rama de los derechos y era el unico lugar donde podia asistir sin pagar ya que no tenia padres al terminar la carrera de policia iso bastantes amigos al cumplir 24 años ya era oficial en su ciudad de ai decidio empesar a investigar la muerte de sus padres y descubrio que era el alcalde de su ciudad el que ordeno matar a sus padres tras pasar 2 años despues de tanto trabajo la justicia no pudo hacer nada y el decidio tomarse la justicia a su manera y torturo al alcalde hasta que confeso y finalmente lo mato y decidio empesar una nueva .Su miedo son los sitios muy pequeños que no ahi mucho espacio ,Quiere volver a ser policia en esta nueva ciudad pero ya que a empesado una nueva vida se vera obligado a volver a la escuela de policia.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):Me encantaria entrar en la whitelist ya que ahi no ahi antirol y me gustaria estar en un server sin nada de antirol.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala)

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k