Solicitud Whitelist

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): Kira Yakuza

Edad y fecha de nacimiento (REAL): Tengo 24 años y naci el 21 de octubre de 1995

Experiencia previa en roleplay: Jugador de Arma 3 En Servidores de Rol-Play

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):Esta es la historia del segundo heredero de la yakuza y su hermano Hinata Yakuza criados en España por seguridad ante intentos consecutivos de asesinato por parte de otra mafia japonesa que quería el poder. Debido a eso no sabemos muy bien nuestro idioma natal Japones he intentamos subsistir desde muy pequeños en un horfanato de España, hasta que por desgracia cumplimos nuestros 16 años cuando nos enteramos que nuestro padre y líder de nuestra familia murió. En ese momento queríamos ir a Japon una vez que fuimos nos estaban esperando (era la familia rival que se llamaba Las Tríadas) y mi hermano y yo con la ayuda de miembros de la yakuza conseguimos huir y desde momento ya no pudimos volver a pisar nuestro hogar. Desde ese momento hemos vagado por el mundo hasta donde estamos ahora en esta ciudad la cual hemos perdido de vista a las Tríadas y queremos empezar de 0 sin que nos descubran, conseguir reputación y dinero para obtener nuestra venganza . Creo que nuestro momento a vuelto y el principio sera esta ciudad. (Esta historia relata de historia de dos hermanos que recorrieron el mismo camino).

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional) : Me gusto el rol play desde que lo prove y juge en arma 3

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala). Y por favor introduce tu nombre de pj en el titulo del post, gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k