SOLICITUD DE WHITELIST: AGUSTYN CIERRA

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:(AGUSTYN CIERRA)
    Edad y fecha de nacimiento (REAL):27/07/2001 20 años
    Experiencia previa en roleplay:eh jugado en varios server y en ninguno me han baneado, se rolear bien y tengo como un año en este tipo de juego(roleplay)
    Historia completa de tu personaje (un joven nacido en mexico con una infancia no muy buena ya que primero su padre se empezó a drogar y su madre lucho
    por sus 3 hijos uno de ellos yo el de en medio el que tuvo que madurar primero creciendo con una mentalidad madura y fría pero siempre admirando a su madre 
    pero esa admiración acabo cuando yo ya tenia 12 años pues mi madre ya no pudo mas y cayo en las drogas y mire como esa imagen fuerte y brillante se iba apagando
    poco a poco pero yo ya estaba preparado para lo peor entonces viaje a USA a buscar una oportunidad de salir adelante queriendo ser policía para luchar por la
    seguridad de los demás evitando repetir la historia de sus padres y con una mentalidad totalmente diferente siempre tratando de ayudar de la mejor forma.)
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):quisiera jugar en el server ya que no me gusta las personas que no saben rolear y hay mucho antirol en el server donde
    estoy

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala)

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k