Solicitud de Whitelist

• Soy Pancracio López, nacido el 28 de enero de 2003. He jugado 3 semanas en mancos abierto, 2 semanas en Spanish Life y 1 semana en Karma rp.

Pancracio es un hombre de 32 años que viene de una familia pobre, por ello Pancracio siempre ha sido un delincuente, viene de Sevilla de un barrio llamado Los Palacios y tiene un acento muy marcado, Pancracio sale de Sevilla por un conflicto con una banda, en esta nueva ciudad Pancracio intentará quedarse más en la sombra respecto a esos asuntos y mantenerse con las manos limpias enviando trabajos a otras personas, aunque Pancracio parece una persona de carácter fuerte, tiene un gran corazón y un corazón muy sensible cuando se meten con los suyos, en esta ciudad intentará manejar una gran banda para acabar con los males con los que la policía no puede.

Intento entrar en este servidor porque creo que yo estoy apto para entrar en un servidor así y porque estoy harto de los antiroll.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala). E introduce el nombre de tu personaje en el titulo del post, gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k